Preguntas Frecuentes (FAQs) – Casa Saro
¿Cuánto tardan los envíos?
Los pedidos se entregan entre 24 y 48h laborables.
Importante: los viernes no enviamos para evitar que los pedidos queden el fin de semana en tránsito en la mensajería. Queremos que todo llegue perfecto.
❄️ ¿Son refrigerados los envíos?
Sí. En los meses de calor, todos los productos que requieren frío (como el queso Oaxaca, las anchoas, etc.) se envían a través de SEUR Frío – servicio express refrigerado, para que lleguen frescos y en óptimas condiciones.
¿Tienen tienda física?
De momento no contamos con tienda física, pero quién sabe… si nos animamos, ¡seréis los primeros en saberlo!
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Puedes hacerlo dentro de las primeras 6 horas después de hacer el pedido. Escríbenos lo antes posible por email o por Instagram para que podamos ayudarte antes de que salga del almacén.
¿Qué pasa si hay un problema con mi pedido?
¡Te lo solucionamos! Escríbenos a a.clientes.casaro@gmail.com o por Instagram con tu número de pedido. Siempre intentamos responder el mismo día y darte una solución rápida.
¿Aceptan devoluciones?
Sí aceptamos devoluciones. Siempre. Es importante que mantenga el producto sin abrir. En el caso que el producto esté en malas condiciones, por favor, habría que documentar con fotografías el estado del producto para que lo podamos validar y proceder con la devolución.
¿Puedo enviar un pedido como regalo?
¡Sí! Puedes poner una dirección diferente y añadir una nota personalizada en el apartado de comentarios al finalizar el pedido.
¿Hacen envíos a Canarias?
Sí, pero es una cotización especial. Si estás en Canarias, escríbenos a a.clientes.casaro@gmail.com y vemos juntos la mejor opción. Lo gestionamos mano a mano contigo.
¿Necesitas factura de tu pedido?
Por favor, compártenos tus datos de facturación al correo: a.clientes.casaro@gmail.com y te lo facturamos sin problema.